¡Bienvenidos aventureros a la vibrante ciudad de Dublín! Mientras descansamos de las clases y excursiones habituales del programa, es crucial no perder de vista la diversión y el entretenimiento que esta ciudad tiene para ofrecer. Una vez terminados el Walking Tour de la ciudad y las visitas a la Galería y el Museo Nacional podremos disfrutar de las bulliciosas calles de Grafton y O’Connell. 

Queremos aprovechar al máximo las horas que tenemos en la ciudad y la variada opción de cosas que hacer puede ser saturante. A continuación, desde Masinglés te dejamos algunos de nuestros sitios imprescindibles en cada visita a Dublín.

Grafton Street:

Para comer y tomar algo:

Para comprar:

Para enviar fotos a mamá y papá:

Ojo, recuerda administrar tu dinero sabiamente y dejar suficiente para disfrutar de otras experiencias durante tu estancia en Dublín.

O’Connell Street:

Para comer y tomar algo:

Para comprar:

Para enviar fotos a mamá y papá:

¡Con estas recomendaciones, estás listo para explorar y disfrutar al máximo tu tiempo libre en Grafton y O’Connell Street! Recuerda mantener un presupuesto equilibrado para que puedas seguir disfrutando de todas las maravillas que Dublín tiene para ofrecer durante tu estancia. ¡Que comience la aventura!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?